La empresa mixta Aigües de Sagunt S.A. adjudica el contrato para conectar las Casas de Queralt a la red general de alcantarillado

Las obras las realizará la empresa ELECNOR S.A. por un importe de 96.694 euros (IVA no incluido)
Imagen 1Imagen 2

La empresa mixta Aigües de Sagunt S.A. ha adjudicado el contrato para la ejecución de colectores de saneamiento y su conexión a la red general de alcantarillado en la zona costera de las Casas de Queralt, situadas en el límite norte del término municipal de Sagunto. Las obras las realizará la empresa ELECNOR S.A. por un importe de 96.694 euros (IVA no incluido).
 


La delegada en funciones del Ciclo Integral del Agua, Tania Ortiz, ha destacado: “Con esta inversión se da solución a una petición de los vecinos de esta zona del municipio que por fin van a tener sus casas conectadas a la red general de alcantarillado”.
 
Cabe destacar que esta empresa ha presentado la oferta económicamente más ventajosa, puesto que el presupuesto de licitación era, en un principio, de 155.784 euros (IVA no incluido). Los trabajos se iniciarán de inmediato y está previsto que tengan una duración de dos meses.