La Escuela Municipal de Teatro estrena “Los crímenes de la pasión de Doña Emérita Cien Fuegos” los días 23, 24 y 25 de junio

Las representaciones tendrán lugar en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto a partir de las 19 horas

La Escuela Municipal de Teatro del Ayuntamiento de Sagunto, que organizan las delegaciones de Educación, Juventud y Cultura, estrenará los próximos días 23, 24 y 25 de junio, a las 19 horas, el ejercicio escénico “Los crímenes de la pasión de Doña Emérita Cien Fuegos” a cargo del alumnado de tercer nivel de Formación Actoral. Concretamente, las representaciones tendrán lugar en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto.

Después del ciclo formativo de tres años donde los alumnos han trabajado la técnica de la escuela y han podido iniciarse en el mundo actoral con improvisaciones de la mano de Isben, llega este esperado final de curso con una obra escrita y dirigida por Sergi Juesas. “Vengan acompañados y no se fíen de nadie, el asesino puede estar delante de sus ojos…”

Las representaciones de final de curso se prolongarán hasta el próximo 30 de junio. Cabe destacar que los aficionados al teatro han podido disfrutar, durante las últimas semanas, de numerosas obras, todas ellas interpretadas por los alumnos de los diferentes grupos. Concretamente, este año se han organizado veinte grupos para niños y niñas, tres para jóvenes y tres para adultos.