La exposición “Identidades Emergentes” inicia el viernes 23 de octubre

El Centro Cívico de Puerto de Sagunto acogerá desde el 23 de octubre hasta el 27 de noviembre el proyecto artístico “Identidades Emergentes”



​Factoryart, Plataforma de Arte Independiente, organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, la exposición “Identidades Emergentes”, que los interesados podrán visitar en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto, a partir de este viernes día 23 de octubre hasta el 27 de noviembre.

El proyecto “Identidades Emergentes” está creado con la voluntad de mostrar unas identidades artísticas personales que pretenden ser mostradas y analizadas, que se abren camino con una amplia pluralidad de discursos y tendencias. Sus obras, denotando lenguajes diferentes, pueden convivir juntas mostrándose al público sin interposiciones las unas sobre las otras. Así pues, en esta voluntad se da prioridad al pensamiento y a la libre expresión de los artistas, según ha explicado Miguel Ángel Punter, Comisario Artístico.

Desde el ámbito de la instalación, pintura, escultura y fotografía, las obras de esta exposición muestran una invitación a explorar la inquietud de sus creadores, creando una conjunción de propuestas que inciden en el arte como generador de pensamiento.

Los artistas que expondrán sus obras dentro de este proyecto son Abraham Pinto, Isidoro Sáenz, Lorena García, Miguel Ángel Arrudi, Miguel Ángel Punter, Rafa López, Stübing y Violeta Esparza.