La exposición Jill y su extraño caso lumínico de Marta Pérez Civera se inaugura este 6 de octubre en el Centro Cultural Mario Monreal

La muestra forma parte de la programación trimestral de otoño que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto
Imagen 1
​La exposición Jill y su extraño caso lumínico de Marta Pérez Civera se inaugura este jueves, 6 de octubre, a las 19 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto. La muestra forma parte de la programación trimestral de otoño que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.
 
La fotógrafa Marta Pérez Civera, galardonada con una mención de honor en el premio ”Nuevo Talento Fnac de Fotografía 2011” y ganadora del Premio Nacional de Fotografía Valencia Crea 2010, expone una muestra sobre un mundo gobernado por el hemisferio derecho del cerebro, encargado de las emociones y del sentido artístico. La exposición Jill y su extraño caso lumínico aborda un discurso en que confronta al sujeto hacia una perspectiva del mundo guiada por la imaginación.
 
Marta Pérez Civera estudió Diseño de Moda en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia y más tarde se graduó en Fotografía Artística en la EASD. También ha sido becada en el XI Seminario de Fotografía y Periodismo de Albarracín. Sus obras se han expuesto en galerías de Valencia y Barcelona.