La Gossa Sorda actúa esta noche en Sagunto

En el concierto, organizado por el Ayuntamiento de Sagunto, participa también el grupo Tardor
Este martes 21 de julio, a partir de las 21horas, Sagunto celebrará un concierto con la participación de Tardor y la Gossa Sorda. El concierto, organizado por el Ayuntamiento de Sagunto y Metrònom, tendrá lugar en la Glorieta. Será muy importante por el hecho que por primera vez en mucho tiempo habrá un concierto de música en valenciano de la ciudad de Sagunto, y además, con dos grupos muy destacados de la escena valenciana.
 
El concierto empezará con Tardor, que sigue presentando su segundo disco “Una ciutat invisible”, en un verano lleno de conciertos. Canciones como “Sena”, “Triangle”, “Vint-i-set”, “Baix de l’aigua”, “Ontàrio” o “Energia”, (canciones muy demandadas por el público) sonarán en el concierto.
 
A continuación, será el turno de La Gossa Sorda quienes están inmersos en su última gira, a la que han denominado “L’última volta”. Todos aquellos que vayan tendrán la oportunidad de escuchar canciones de ayer y de hoy, desde el tema “Aire” del último disco, hasta canciones clásicas como “Camals Mullats”, “Senyor Pirotècnic”, “Quina Calitja” o” Babaloco”.
 
La gossa Sorda
 
 
Tardor