La III Ruta de Escaparates de Navidad ya tiene ganadora

El concejal delegado de Comercio, Sergio Moreno, tras la extracción del boleto ganador, ha llamado por teléfono a la agraciada a la que se le entregará una “tablet” digital
 
La III Ruta de Escaparates de Navidad ya tiene ganadora: María José Piedra Molés. El concejal delegado de Comercio, Sergio Moreno, ha procedido hoy a la extracción del boleto agraciado en presencia de la Oficial Mayor del Ayuntamiento de Sagunto. Tras conocer el nombre de la agraciada de una “tablet” digital, Sergio Moreno ha llamado a la afortunada para comunicárselo y confirmar el obsequio. La “tablet” se entregará el próximo lunes, 18 de enero, a partir de las 13 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto.
 
El delegado de Comercio, Sergio Moreno, ha destacado: “Desde la delegación de Comercio buscamos con estas iniciativas incentivar el comercio local. Concretamente, queríamos que los vecinos visitarán los escaparates de los comercios de la ciudad y de paso conocieran los productos y servicios que ofrecen”.
 
Esta tercera ruta de escaparates navideños ha logrado impulsar el concurso de diseño escaparatista e incentivar la visita de los ciudadanos a los establecimientos participantes. Para concursar, los establecimientos adheridos repartieron boletos entre sus clientes, que se convirtieron en una particular credencial que tenía que ser sellada por, al menos, cinco comercios participantes en el concurso de escaparatismo. Una vez cumplimentado, el boleto era introducido en cualquiera de las urnas que se distribuyeron por estos comercios.