La “III Trobada Folklòrica de Cors i Danses” será este sábado 3 de octubre

Participarán los grupos “Grup de Danses Valencianes El Puerto” y “Coros y Danzas Castiella de Cabezón de Pisuerga de Valladolid”



Con motivo de los actos del 9 de octubre, a cargo del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, este sábado tendrá lugar, a las 19 horas, la tercera edición de la “Trobada Folklòrica de Cors i Danses”, en la que participarán el Grup de Danses Valencianes El Puerto y Coros y Danzas Castiella de Cabezón de Pisuerga, de Valladolid
 
Los años anteriores participaron en este encuentro el grupo “Cor de la Casa Regional de Madrid a Torrevieja”, de Alicante y el grupo “Cors i Danses de Lorca”, desde Murcia. Este año, el grupo vallisoletano invitado, está formado por 55 personas entre el cuerpo de baile, canto, dolçaina y caja, que interpretarán un amplio repertorio de la provincia de Valladolid y de Castilla y León.
Este grupo ha participado en numerosos festivales por toda España y también en el ámbito internacional, en países como Italia, Bélgica, Francia, Portugal, Dinamarca y Alemania.
 
La entrada será gratuita y se celebrará en el Teatro Begoña de El Puerto de Sagunto, que se encuentra ubicado en la calle Progrés, núm. 37, de El Puerto de Sagunto.  
 

Cartel del III Encuentro Folclórico de Coros y Danzas