La inscripción al segundo turno de “Estiu Jove a la Casa Penya” se amplía hasta el día 8 de julio

Los interesados en matricularse en esta iniciativa lúdica y medioambiental podrán hacerlo hasta mañana para la segunda semana y hasta el 13 de julio para la tercera, ambas correspondientes a la modalidad B




La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha ampliado el periodo de inscripción al segundo turno del programa “Estiu Jove” que tiene lugar en la Casa Penya, el centro de educación ambiental de la Marjal de Almardà- Almenara. El plazo se cerrará el 8 de julio para la semana comprendida entre el 13 y 17 de julio, y el día 13 para la semana del 20 al 25 del mismo mes.

Como para los plazos anteriores, las actividades están dirigidas a jóvenes de entre 12 y 17 años. Agricultura ecológica, tortugas de agua, playa, caballos, flora autóctona, excursiones en bicicleta, manualidades y muchas más sorpresas esperarán a los jóvenes que participen en esta primera edición de Estiu Jove a la Casa Penya. La finalidad es que puedan conocer el centro de educación ambiental y su entorno, disfrutar de la naturaleza y aprender de ella. Cabe destacar que esta zona húmeda está considerada como una de las más valiosas de nuestro territorio.

El precio de una semana es de 40 euros, aunque se aplica una reducción del 20% para el segundo miembro de la unidad familiar que se apunte y un 40% en caso de ser familia numerosa.

La matrícula de Estiu Jove a la Casa Penya incluye monitores, seguro, transporte interno, una camiseta y una gorra de regalo. Las actividades tendrán lugar desde las 10 a las 13:30 horas. Los interesados pueden inscribirse en  la Casa de la Juventud de Sagunto (C/ Albalat, NÚM. 1, 96 265 58 80) o al Casal Joven de Puerto (C/ Vent de Marinada, S/NÚM., 96 268 34 39).