La IV edición de la Noche en Vela tendrá lugar el viernes 23 de septiembre

Se trata de una iniciativa impulsada por la Asociación de Comerciantes de Sagunto con la colaboración de la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto

La IV edición de la Noche en Vela tendrá lugar el próximo viernes, 23 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, en la plaza Mayor y la subida al Castillo de Sagunto. Se trata de una iniciativa impulsada por la Asociación de Comerciantes de Sagunto con la colaboración de la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto.

El desfile comenzará a las 20.30 horas y contará con moda infantil, ropa interior, baño, complementos, peluquería y moda para hombre y mujer. A continuación, en la subida al Castillo, todos los participantes de este evento podrán disfrutar de grupos de música en directo y de la oferta gastronómica que ofrecen los restaurantes, con la participación de Mesón Castillo, Mesón Felipe, Le Fou y Taverna de la Serp.
 
El delegado de Comercio, Sergio Moreno, ha destacado: “Será una jornada dedicada a la moda y el ocio, donde se ofrecerá a la ciudadanía un desfile de moda de diversos productos y estilos. Se ha logrado reunir un total de 10 comercios especializados, que mostrarán sus diferentes propuestas. Os invitamos a todas y todos que os unáis y disfrutéis con esta iniciativa”. 
 
Será la tercera vez que se desfila en la calle. La pasarela estará en la propia plaza Mayor, con todo lo que su entorno ofrece, y se prepararán sillas para la comodidad del público asistente. Durante el pase de las diferentes tiendas habrá también un gran espectáculo. Cabe destacar que el desfile estará presentado por una locutora de prestigio.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes Ciudad de Sagunto, Lola Torrente, ha invitado a todos a que se acerquen hasta la plaza Mayor para disfrutar del ‘glamour’ y el atractivo del mundo de la pasarela, así como para comprobar las novedades y los mejores productos de los comercios de la ciudad. Por supuesto, sin olvidar la oferta de ocio que los restaurantes de la Subida al Castillo han preparado. La presidenta también ha dado las gracias a todos los que apoyan el comercio, “porque una ciudad sin comercio es una ciudad dormitorio. Agradecemos también la colaboración de la prensa local y del Ayuntamiento de Sagunto, porque no debemos olvidar que el comercio existe. Esta nueva edición de la Noche en Vela es un ejemplo más del dinamismo y de la importancia de nuestro comercio y restauración tradicional”.