La Junta de Gobierno aprueba incrementar el importe de las subvenciones al Atlético Saguntino, Balonmano Morvedre, Deportivo Acero y Balonmano Puerto Sagunto

Estas subvenciones se destinarán a sufragar gastos derivados de las competiciones federativas, las actividades deportivas, la compra de material y ropa deportiva, desplazamientos, arbitrajes, seguros, serigrafía
Davinia Bono, portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sagunto
 
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sagunto ha aprobado, a propuesta de la delegación de Deportes, incrementar los importes de las subvenciones nominativas que se conceden a cuatro clubes deportivos de la localidad.
 
Concretamente, según ha destacado la portavoz del Equipo de Gobierno, Davinia Bono, se ha aprobado incrementar en 11.000 euros cada subvención que se concede a los clubes Atlético Saguntino, Balonmano Morvedre y Deportivo Acero, de forma que cada club recibe ahora un total de 30.000 euros. Además, se ha acordado aumentar la subvención concedida al Club Balonmano Puerto Sagunto en 40.000 euros, con lo que el club recibe ahora un total de 80.000 euros. “El incremento de las subvenciones nominativas es una muestra más de que desde el Equipo de Gobierno apostamos por el deporte local y de que cumplimos nuestras promesas. Esto supone dar respuesta a una demanda de los clubes y de los logros obtenidos por los mismos en las diferentes categorías”, ha concluido Bono.
 
Estas subvenciones se destinarán a sufragar gastos derivados de las competiciones federativas, de las actividades deportivas, de la compra de material y ropa deportiva, desplazamientos, arbitrajes, seguros, serigrafía, etc.