La Junta de Gobierno aprueba la convocatoria de subvenciones de fomento y promoción de actos festivos

La convocatoria se abrirá al día siguiente de hacerse pública en el BOPV y finalizará el 21 de abril
Imagen 1

La Junta de Gobierno aprueba la convocatoria de subvenciones en materia de fomento y promoción de actos festivos dirigidas a entidades asociativas, sin ánimo de lucro, del municipio. Para tal efecto, se han presupuestado 35.000 euros.

 

Respecto a los criterios a valorar del contenido del programa, se tendrá en cuenta que las actividades propuestas se realicen en espacios públicos de libre acceso, que sean gratuitas y conste así en la publicidad efectuada, la diversificación en el tipo de actividades (culturales, lúdico infantiles, recreativas, espectáculos, etc.), que contengan actos para todas las edades, innovación de las actividades propuestas o el impacto y la repercusión del proyecto en la promoción de la ciudad.

 

Las bases de la convocatoria están publicadas en la página web del ayuntamiento, en el apartado Subvenciones, becas y premios. La resolución del procedimiento de concurrencia competitiva y el resto de actas que se dicten, se notificarán a los interesados mediante su publicación en la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Sagunto.

Sagunto acerca la administración electrónica a las personas

31 enero 2023

Este servicio está disponible de 8 a 14 horas de lunes a viernes, junto a las Oficinas de Atención Ciudadana (SAIC), donde la ciudadanía puede encontrar al Agente Dinamizador de la Administración Electrónica que les ayudará con el trámite y a obtener e instalar un certificado electrónico en su portátil o móvil