La Junta de Gobierno Local aprueba abrir la convocatoria de concesión de subvenciones para el Fomento del Hermanamiento

Las ayudas cuentan con un presupuesto total de 7.000 euros y están destinadas a entidades y asociaciones municipales en las ciudades hermanadas con Sagunto
Imagen 1
 
La Junta de Gobierno Local ha aprobado abrir convocatoria para la concesión de subvenciones en materia del Fomento del Hermanamiento para el ejercicio del 2015. Las entidades y asociaciones municipales de la ciudad ya pueden solicitar las subvenciones que convoca el Ayuntamiento de Sagunto con un presupuesto total de 7.000 euros.
 
La portavoz del Equipo de Gobierno, Davinia Bono, ha animado “a todas las asociaciones interesadas en el hermanamiento para que presenten sus proyectos ya que través de estas subvenciones estamos ayudando a que se realicen actividades y proyectos que tienen mucha acogida, como el caso de los intercambios escolares o los talleres lúdicos y formativos, pero también estamos fomentado el conocimiento de la cultura, costumbres y tradiciones de las ciudades que están hermanadas con nosotros, Cecina y Millau”.
 
La concesión de las subvenciones se hará en régimen de concurrencia competitiva. Concretamente, el plazo para presentar las solicitudes finaliza el 16 de mayo de este año 2015 y la solicitud está disponible en la página web www.sagunt.es.