La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto de demolición de la Pérgola de la Plaza de la Concordia

La redacción del proyecto de demolición y su posterior ejecución ha sido llevado a cabo por la empresa Geocivil S.A
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La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el proyecto de demolición de la Pérgola situada en la Plaza de la Concordia del Paseo Marítimo de Puerto de Sagunto.

Este contrato le fue adjudicado el pasado 22 de octubre, por parte de la Junta de Gobierno Local, a la empresa Geocivil S.A. por un total de 19.431€ (IVA incluido). Según el acuerdo, los trabajos objeto de este contrato se han ejecutado dentro del plazo de dos meses desde la notificación del presente acuerdo.

Cabe recordar que en junio de 2014 se emitió un informe del departamento de Mantenimiento comunicando que se habían detectado deficiencias en la estructura de la pérgola de la Plaza de la Concordia, tras una inspección sobre el estado de conservación de las instalaciones relacionadas con el funcionamiento de las playas. Como medida cautelar, antes del inicio del periodo estival, se procedió al vallado de la Plaza de la Concordia, que a día de hoy continúa para evitar el acceso a la misma.

Así pues, tras ordenar a los Servicios Técnicos Municipales de Mantenimiento proceder a realizar las gestiones encaminadas a la íntegra demolición de este espacio, y notificar el presente acuerdo a la Demarcación de Costas y a los departamentos de Urbanismo y Medio Ambiente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el citado contrato.