La Junta de Gobierno Local aprueba la convocatoria para la concesión de premios del concurso “Cartel anunciador de fallas 2017”

El premio del concurso será de 600 euros, además la junta también ha aprobado las subvenciones nominativas de 6 fallas del municipio
Imagen 1
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sagunto ha aprobado esta mañana  la convocatoria para la concesión de premios del concurso “Cartel anunciador de fallas 2017”. El premio del concurso será de 600 euros. Además la junta también ha aprobado las subvenciones nominativas de 6 fallas del municipio.
 
Las bases para participar en el concurso se encuentran en la página web del consistorio, pero entre ellas destacan que cualquier técnica es válida para la realización del cartel, condicionada tan solo al hecho que permita la reproducción de la imprenta de manera correcta. El formato debe ser vertical con unas dimensiones de 50x70 centímetros. El texto que debe figurar obligatoriamente en el cartel es “Falles de Sagunt 2017. Festa d’Interés Turístic Nacional”, además, el cartel debe incluir los escudos del Ayuntamiento de Sagunto y Federación Junta Fallera de Sagunto. Por otro lado, la obra se debe presentar sobre un bastidor o soporte rígido y debe estar bien envuelta para evitar desperfectos.
 
El plazo para la presentación de las solicitudes será 20 días después de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP de Valencia.
 
Por otro lado, la Junta de Gobierno local también ha aprobado la concesión de subvenciones nominativas por una cantidad total de 3.060 euros para 6 fallas del municipio. Concretamente, la A.C Falla Avinguda, la A.C Falla Santa Anna, la A.C Falla Luis Cendoya, la Asociación Falla El Tabalet, la A.C Falla Plaza Rodrigo y Adyacentes, y la A.C Falla El Mocador, recibirán una cantidad de 510 euros cada una como colaboración del consistorio con las actividades y espectáculos organizados con motivo de las Fallas durante el ejercicio 2016, dirigidas al público en general y sin contraprestación.