La Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión de una subvención de 24.000 euros al centro ocupacional SOCOLTIE

Esta ayuda se destinará al pago del auxiliar de transporte y comedor, a gastos del mantenimiento del centro, luz y agua, actividades de ocio y tiempo libre y a la liga Copava
Imagen 1
 
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sagunto, Siguiendo ha aprobado la concesión de una subvención nominativa al centro ocupacional SOCOLTIE por un importe de 24.000 euros. Esta ayuda se destinará al pago del auxiliar de transporte y comedor, a gastos del mantenimiento del centro, luz y agua, actividades de ocio y tiempo libre y a la liga Copava.
 
La concejala delegada de Bienestar Social, Davinia Bono, ha explicado que: “Dentro del área de Bienestar Social son muy importantes las ayudas a entidades de la localidad cuyo objetivo es ayudar a otras personas. Las administraciones gestionamos de forma directa determinados servicios, pero también colaboramos con otro tipo de entidades para contribuir con su labor”.
 
La subvención, también podrá destinarse a retribuciones y gastos de personal que ayude a la realización de la actividad; a gastos de material especifico de la actividad; seguros de accidentes o responsabilidad civil; pequeños gastos de reparación, mantenimiento y conservación de bienes; otros gastos diversos como los de publicidad propaganda, organización de reuniones, conferencias y eventos; gastos relativos a la realización  de cursos afectos a la actividad subvencionada y gastos de asesoría fiscal, laboral o contable.