La obra de teatro “Buscando al Mago de Oz” de Arden Producciones se representará este viernes

Esta producción forma parte de la programación que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto

La obra de teatro “Buscando al Mago de Oz” de Arden Producciones, bajo la dirección de Chema Cardeña, se representará este viernes, 29 abril, a las 20.30 horas, en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto. Esta producción forma parte de la programación que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.
 
Como final de la celebración de sus primeros veinte años de vida, Arden presenta su nueva producción que combina música y teatro. La historia tiene lugar después de que un tifón asole el sur de EurOzpa. Cuatro representantes políticos de los países denominados “Pigs” acuden a “Ciudad Esmeralda”, la ciudad utópica donde EurOzpa tiene su espacio ideal bajo el nombre “Unidos en la diversidad", para obtener ayuda del Mago de Oz. Pero no será fácil, en su viaje se encontrarán con perversas brujas-funcionarias, hadas intolerantes, vecinos molestos y toda una odisea de ciudades y parlamentos que complicarán mucho su misión.
 
El elenco está formado por: Rosa López, Iria Márquez, Jaime Vicedo, Juan Carlos Garés, Darío Torrent, José Doménech, Eva Lezcano y Chema Cardeña. Además, la obra contará con la participación del bajista David Campillos, el batería José Montoro y el guitarrista Johnny B. Zero.

La representación, en castellano y para todos los públicos, podrá verse por un precio de entrada de siete euros.