La obra de teatro “Diàlegs de dalt i de baix” podrá contemplarse gratuitamente

El Ayuntamiento de Sagunto pondrá a disposición de los vecinos entradas sin ningún tipo de coste
Imagen 1

El próximo 12 de noviembre, el Ayuntamiento de Sagunto invitará, a todo el que lo desee, al teatro. El motivo por el cual lo realizan es especial, ya que se estrenará la obra de teatro “Diàlegs de dalt i de baix”, de Orland Verdú y Oráculos Teatro, quienes fueron premio “Pepe Alba 2011” de los Premios Literarios Ciutat de Sagunt.
 

La representación será a las 19.30 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Mario Monreal (c/ Roma, 9). Todo aquel que desee asistir, podrá reservar su invitación en el Gabinete de Promoción del Valenciano de diferentes maneras. En primer lugar, enviando un correo electrónico con la petición a gpv@aytosagunto.es, en segundo lugar a través del Facebook www.facebook.com/avivasagunt. Por otro lado, se puede realizar la petición mediante teléfono, llamando al número 96 265 58 58 (ext. 6256 y 6257). Finalmente todo aquel que lo desee podrá acudir presencialmente al Gabinete de Promoción del Valenciano (quien lo haga, recibirá un ejemplar de la obra de regalo).

 

En la petición únicamente se deberá incluir el nombre de la persona interesada así como también el número de entradas que necesita.