La obra “La Banda de los Jubileras” de NomeARSE podrá verse este viernes en la Alameda de Puerto de Sagunto

La representación se enmarca dentro de la programación del festival Sagunt a Escena Creix que organiza el Ayuntamiento de Sagunto

 
La programación del festival Sagunt a Escena Creix que organiza el Ayuntamiento de Sagunto continúa este viernes, 4 de septiembre, con la representación de “La Banda de los Jubileras” de NomeARSE Group. La obra podrá verse de forma gratuita en la Alameda de Puerto de Sagunto a partir de las 23 horas.
 
The NomeARSE Group conocido por sus seguidores como NomeARSE es un grupo de teatro local que lleva ideando y representando montajes teatrales cómicos y musicales desde 1996. Su creatividad le ha valido disfrutar del favor de un público adicto que le sigue y espera sus estrenos con la seguridad de que se va a divertir.
 
El delegado de Cultura, José Manuel Tarazona, ha destacado: “Ahora acercamos los espectáculos del festival Sagunt a Escena Creix a Puerto de Sagunto con la finalidad de que los vecinos puedan disfrutar de la programación. Asimismo, el objetivo es que haya más participación y ambiente en las calles, lo que redunda en un beneficio para los comercios. También hemos incorporado a grupos locales que son conocidos y exitosos, además de nuevos espacios escénicos como es el caso de la Alameda”.
 
Concretamente, “La Banda de los Jubileras” se trata de un espectáculo de chirigotas carnavaleras repleto de humor.