La Oficina Europa presenta un horario especial en noviembre

Este servicio ofrece en el Casal Jove orientación e información sobre programas de movilidad europea, de voluntariado y del ERASMUS+
Imagen 1
La Oficina Europa, servicio que ofrece la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, es un espacio que proporciona información sobre el programa europeo ERASMUS+ y sobre diferentes programas de voluntariado y movilidad europea. Para noviembre, la Oficina Europa presenta un horario especial. Durante este mes abrirá el miércoles 18, jueves 26 y lunes 30 a la hora habitual, de 19h a 21h, en el Casal Jove de Puerto de Sagunto.
 
Esta oficina se encarga de asesorar tanto a asociaciones o colectivos de jóvenes como a jóvenes particulares de entre 18 y 30 años sobre las diferentes opciones que tienen a la hora de elegir programas de movilidad por Europa. Por un lado, el programa ERASMUS+ ofrece intercambios juveniles, Servicios de Voluntariado Europeo y movilidad de profesionales que trabajan con jóvenes. Por otro lado, ofrece información general sobre movilidad europea respecto a viajes, ocio y tiempo libre.
 
Para más información se puede consultar su página web http://www.saguntjove.es/oficinaeuropa/ y su página de Facebook “Oficina Europa Erasmus + Sagunt”. También disponen de teléfono (96 268 3439) y dirección de correo electrónico (erasmusplus.sagunto@gmail.com).