La pianista y compositora Clara Peya presentará su nuevo disco este sábado en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto

Esta actuación se enmarca dentro de la programación cultural de invierno que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto
Imagen 1
La pianista y compositora Clara Peya presentará su nuevo trabajo discográfico Mímulus este sábado, 16 de enero, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto. Esta actuación se enmarca dentro de la programación cultural de invierno que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.
 
En este nuevo disco de 2015 es una compilación de canciones que tiene nombre de flor y que Peya presenta con la colaboración, entre otros, de los cantantes Judit Neddermann y Ferran Savall. Se trata de una declaración de principios hechos canción, un canto para librarnos de los miedos cotidianos y transitar por la vida con más confianza. Este proyecto ha sido presentado, entre otros, en el Festival Grec de Barcelona, en el Auditori de l'Hospitalet de Llobregat y en el Auditori de Sant Cugat del Vallès. Ahora los aficionados a la música podrán disfrutar de concierto lleno de atractivo y de calidad por un precio de seis euros.
 
Clara Peya, que presenta su música por primera vez en la Comunitat Valenciana, se ha entregado a la música en cuerpo y alma y destaca no sólo como pianista sino también como creadora con una extrema sensibilidad capaz de componer temas atravesados por los ritmos y estilos más diversos, pero siempre llenos de emoción.
 
El programa es el siguiente:
 
-Les Amants mil.lenàries
-30 llàgrimes de febrer
-Paisatge
-Sóc transparent
-Mitjons desaparellats
-Vèrtig
-L'estadista
-Ballarina
-Dona arbre
-Boira als ulls
-Amor sagaç
-L'edat de gel
-Si et miressis amb els meus ulls
-La vida és una festa
-Meddley La norma que comfirma l'exepció + Tot aquest soroll
 
BIS: M’és igual si avui plou y outro un instant