La presentación del libro “Diario de una sombra” de María García-Lliberós será este jueves en el Centro Cultural Mario Monreal

Esta iniciativa se enmarca dentro de la programación que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto
Imagen 1
La presentación del libro “Diario de una sombra” de María García-Lliberós, enmarcada dentro del ciclo literario Parlem de Llibres,  tendrá lugar este jueves, 5 de mayo, a las 19 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto. Esta iniciativa se enmarca dentro de la programación que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto. De la presentación se encargará el periodista y escritor Fernando Delgado.
 
María García-Lliberós (1950) es licenciada en Ciencias Económicas por la Universitat de València y en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido directora general de medios de comunicación social de la Generalitat Valenciana, directora del Centro Regional de TVE en Valencia, y delegada de RTVE en la Comunidad Valenciana. Ha colaborado con varios medios de comunicación escritos y también ha sido crítica literaria. Además, ha sido galardonada con los premios de la Crítica Valenciana (1999) por “Equívocos” y con Ateneo de Sevilla (2002) por “Como ángeles en un burdel”, entre otros.