La terraza del Casal Jove se convertirá en un cine de verano los meses de junio y julio

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha puesto en marcha un año más “Cinema d’estiu” que prevé la proyección de seis películas
Imagen 1Imagen 2
El Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá durante los meses de junio y julio “Cinema d’estiu” que se ubicará en la terraza de este edificio municipal. La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha puesto en marcha esta iniciativa que prevé la proyección de seis películas de forma totalmente gratuita.
 
El próximo viernes 26 de junio se proyectará la primera película, “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”,  a partir de las 22 horas. El filme de 2014, dirigido por Peter Jackson, es la tercera parte del Hobbit y continúa con la historia de estos personajes que después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna.
 
Las siguientes películas que se proyectarán, los viernes a partir de las 22 horas, en la terraza del Casal Jove son: “La lego película”, un film de animación que los más pequeños podrán disfrutar el 3 de julio. Los seguidores de Los juegos del hambre podrán ver la secuela de esta película, “Los juegos del hambre. En llamas”, el próximo 10 de julio, donde Katniss y Peeta reescriben las reglas. Por otro lado, el 17 de julio los simios invadirán la terraza del Casal Jove con la proyección de “El amanecer del planeta de los simios”. El 24 de julio Wes Anderson trasladará a los espectadores a la Europa de la primera mitad del siglo XX con su película “Hotel Budapest”. Y por último, para clausurar “Cinema d’estiu”, el 31 de julio, se proyectará la película dirigida y protagonizada por Ben Stiller,  “La vida secreta de Walter Mitty”.