La Tira de Dones expone la obra “Mare Nostrum” hasta el 28 de abril

Los cuadros expuestos en la Casa Municipal de Cultura se podrán adquirir a cambio de un donativo a la organización Médicos Sin Fronteras
Imagen 1Imagen 2

El delegado de Cultura, Jose Manuel Tarazona, y el concejal Juan Guillén acompañaron al colectivo La Tira de Dones en la inauguración de la muestra en la Casa Municipal de Cultura 
 
La exposición Mare Nostrum, con carteles y cuadros de La Tira de Dones, permanecerá en la Casa Municipal de Cultura hasta el 28 de abril, después de estar cerca de un mes en la Casa Capellà Pallarés. El grupo de mujeres ha querido hacer una muestra solidaria, ya que el importe de todos los cuadros que se vendan se donará a Médicos Sin Fronteras.
 
Como ya explicó el colectivo, este año querían colaborar con una de las organizaciones que está en el Mediterráneo ayudando a miles de personas y por ello decidieron realizar esta exposición solidaria con la colaboración de Médicos Sin Fronteras.
 
Para adquirir alguna de las obras, los interesados deberán dirigirse a La Tira de Dones en el correo electrónico marenostrumexposicion@gmail.com y reservar el cuadro que más les guste. Después se les tomarán los datos y, en los tres días (laborables) siguientes a la reserva, tendrán que ingresar un mínimo de 80 euros en cualquiera de las siguientes cuentas de Médicos Sin Fronteras:
 
BBVA: ES09 0182 6035 4900 0074 8708
 
CaixaBank: ES57 2100 3063 9922 0011 0010
 
Santander: ES31 0049 1806 9528 1186 9099
 
Una vez ingresado el dinero, deberán enviar un WhatsApp o e-mail con una foto del comprobante de ingreso a la persona que les haya tomado los datos. En ese momento la obra pasará a ser suya, pero seguirá expuesta hasta que termine la exposición. Se podrá recoger presentando el papel del ingreso bancario, o bien el viernes 28 de abril, entre las 16 y las 21 horas, en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto, o poniéndose en contacto con la persona que haya tramitado la reserva para quedar y recoger el cuadro en otro momento.