La vocalista de jazz Sónnica Yepes actuará mañana en el escenario del Off Romà

La actuación, enmarcada dentro del festival Ressona, tendrá lugar mañana jueves 24 de agosto, a las 21.00 horas y será un espectáculo gratuito

 

 

La vocalista de jazz Sónnica Yepes actuará mañana jueves 24 de agosto en el escenario del Off Romà, a los pies del Teatro Romano, a las 21.00 horas. Se trata de un espectáculo gratuito de la conocida vocalista en su visita a Sagunto.

 

Sónnica Yepes es licenciada en Música en la especialidad de Jazz Vocal por el Conservatorio Superior Folkwang de las Artes Escénicas en Essen, Alemania. Además, recibió formación en teatro musical en este mismo conservatorio. Sónnica es hija de los actores españoles Mónica Cano y José Yepes. Ganó el concurso internacional “Voice and Guitar 2004” junto al guitarrista alemán Thomas Hanz y de "Jazz Inn Niedersachsen 2008” del trompetista alemán Lars Kuklinski, en Alemania.

 

Actualmente, también es conocida por interpretar el programa “Homenaje a la mujer en el jazz” (A tribute to jazz women) junto a la pianista de Jazz Kontxi Lorente y el contrabajista americano Matthew Baker.

 

El Ayuntamiento de Sagunto y el colectivo de promoción cultural Sagunt Reviu organizan la iniciativa cultural Ressona que comprende eventos teatrales y musicales complementarios a la programación oficial de Sagunt a Escena. Se trata de actuaciones gratuitas que se reparten entre la subida al Castillo y el escenario del Off Romà, durante el mes de agosto y hasta la clausura de Sagunt a Escena.

 

En la organización de Ressona participan las concejalías de Cultura, Turismo, Juventud, Fiestas e Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto, con la colaboración del Institut Valencià de Cultura i la Agència Valenciana de Turisme, de la Generalitat Valenciana.