La XXII Feria del Comercio y Turismo de Sagunto tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de junio en el Triángulo Umbral

La feria está organizada por la “Asociación de Comerciantes y Profesionales del Puerto de Sagunto” en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto
 
Un año más  la “Asociación de Comerciantes y Profesionales del Puerto de Sagunto” en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto, celebra una nueva edición de la tradicional “Feria del Comercio y Turismo de Sagunto”. Esta es ya la XXII edición de de la feria y se ha convertido en un esperado evento por parte de los ciudadanos, ya que con ello se dinamiza y promociona el sector comercial de nuestra ciudad.
 
La feria tendrá lugar los días 5, 6, y 7 de junio en la zona del Triangulo Umbral del Puerto de Sagunto, en la que los expositores van a ofrecer una gran variedad de productos atractivos a los consumidores que esos días se acerquen a dicho emplazamiento.
 
La concejala delegada de Comercio y Mercados en funciones, Concha Peláez, ha explicado que “creo que desde  la administración tenemos la obligación de seguir potenciando a las asociaciones de comerciantes locales y al pequeño comercio local para que sigan llevando cabo las iniciativas comerciales que fomenten el comercio en las diferentes zonas”.
 
La gran novedad de este año reside en el enfoque de la feria, ya que durante los días de celebración de la misma, la temática va a ser “marinera”, lo cual va a implicar que tanto los stands como el decorado de la infraestructura de la feria van a estar adornados con motivos marineros, para dar un enfoque fresco y dinámico a este especial “Equipamiento Comercial”. Por otra parte es importante indicar que dicha zona va a estar amenizada por actividades de ocio, entre las cuales destacan: talleres, concursos e hinchables, creando una importante zona de ocio y de compras, donde, los ciudadanos de Sagunto podrán pasear y realizar sus compras de forma distendida y agradable.
 
Es fundamental el apoyo del ayuntamiento y  del comercio de Sagunto  y cómo no de los habitantes del municipio para que las entidades organizadoras de este tipo de eventos sigan creciendo y puedan celebrar estas actividades que hacen que las ciudades se sientan vivas y  además contribuyen a la riqueza y economía de nuestra ciudad.