Lar España Real Estate presenta “VidaNova Parc” su nuevo centro comercial y de ocio en Sagunto

Ya se han confirmado los primeros operadores como Leroy Merlín, Decathlon, C&A, Worten, Norauto, Burguer King, Fifty Factory (Grupo Cortefiel) y más de treinta marcas
Imagen 1Imagen 2
Lar España Real Estate ha presentado esta mañana ‘VidaNova Parc’, un proyecto para implantar un centro comercial y de ocio en Sagunto. Lar España Real Estate se trata de una compañía líder en el sector inmobiliario en España.
 
‘VidaNova Parc’ se presenta con una superficie de 120.000 m2, de los que 44.000 m2 corresponden a superficie bruta alquilable y el resto destinado a espacios abiertos, viales, jardines y plazas de aparcamiento. Nace como un parque comercial y de ocio familiar en el Camp de Morvedre, que han definido como “un área de influencia en la que viven alrededor de 250.000 habitantes”. La inversión de Lar España en el proyecto es de 53 millones de euros, a los que hay que sumar los otros 40 millones que invertirán los operadores que se instalarán en el parque comercial. El complejo abrirá sus puertas en 2018 y generará 1.000 puestos de trabajo, según han afirmado.
 
Con la presentación del proyecto ‘VidaNova Parc’ ya se han confirmado los primeros operadores de los principales sectores de consumo como Leroy Merlín, Decathlon, C&A, Worten, Norauto, Burguer King o Fifty Factory (Grupo Cortefiel), que se sumarán a las más de treinta marcas que los vecinos de la zona podrán encontrar en este parque comercial y de ocio. Se trata de una oferta de alimentación, deporte, bricolaje, hogar, restauración, moda, tecnología ocio y entretenimiento. El parque comercial y de ocio contará además con 2.300 plazas de aparcamiento.
 

En la presentación de este futuro parque comercial y de ocio han estado presentes José Manuel Llovet y José Antonio García, representantes de Lar España; acompañados por el alcalde de Sagunto, Quico Fernández; la concejala y diputada autonómica, Teresa García; el delegado de Urbanismo, Pablo Abelleira; el edil de Promoción Económica, José Vicente Muñoz; y concejales de la Corporación Municipal. Además, han estado representantes de colectivos, asociaciones y responsables de algunas de las empresas que ya han confirmado su próxima instalación en dicho parque.
 


José Manuel Llovet, máximo responsable del área de Retail de Lar España Real Estate, ha destacado la consolidada presencia de la empresa en el país a través de sus 10 centros comerciales y de ocio y 2 proyectos en desarrollo, todos ellos punteros en su área de influencia. “Nuestra misión, como gran prioridad empresarial, es afianzar nuestra actividad en el territorio español; queremos crecer con él, generando riqueza, promoviendo empleo, dinamizando el sector e innovando en el ámbito de las compras y el ocio”, han señalado.
 
Por su parte, el alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha destacado durante la presentación: “Nuestro futuro depende de la diversificación y ahí la industria juega un papel importante, pero también depende del turismo, la agricultura y ahora de un sector dinámico como es el comercial, que hoy estamos presentando”.
 
VidaNova Parc, el que será el primer activo en Valencia de Lar España Real Estate, hace que la Comunidad Valenciana se sitúe entre las tres comunidades en las que más inversión tiene la empresa, con cerca de 150 millones de euros. Los otros dos activos con los que esta empresa cuenta en la Comunidad Autónoma son Portal de La Marina y Vistahermosa, ambos en Alicante.