Las agrupaciones de la Unión Musical Porteña actuarán los días 11, 12 y 13 de noviembre

Estos conciertos, conmemorativos de la festividad de Santa Cecilia, forman parte de la programación que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto
Imagen 1

Las agrupaciones musicales de la Unión Musical Porteña actuarán el próximo fin de semana, concretamente los días 11, 12 y 13 de noviembre, a partir de las 20 horas, en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto. Estos conciertos, conmemorativos de la festividad de Santa Cecilia, forman parte de la programación de otoño que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

Concretamente, el viernes, 11 de noviembre, tendrán lugar las actuaciones del Grupo de Guitarras, del Coro Infantil, así como también del Coro Juvenil y de Coro de Adultos de la Unión Musical Porteña. Las agrupaciones, dirigidas por Daniela Hristova, Antonio Maties y Amalia Bosó, interpretarán temas como: The Entertainerde Scott Joplin, Cubanita de Eva Ugalde, Hallellujah de Leonard Cohen o Mareta, maretade Rafael Talens.

El sábado, 12 de noviembre, será el turno de la Banda de la Unión Musical Porteña, bajo la batuta de Jorge Vivas Baquero. La Banda interpretará temas como: “Hoy no me puedo levantar”, “Mujer contra mujer”, “Aire”, “Una rosa es una rosa”, “Jesucristo”, “Un año más”, “Cruz de Navajas” o “Hijo de la luna” entre otras.

Finalmente, el domingo, 13 de noviembre, será el turno de la Banda Infantil, la Juvenil y la Big Band que, bajo la dirección de Francisco José Cebrián, Raúl Domenech y Pascual Trenco darán vida a composiciones como Fire's Edge” de Ralph Ford, “Smoke on the water” de Deep Purple o “Moonlight Serenade”de Glenn Miller.