Las fallas de Sagunto y Puerto de Sagunto realizan ofrendas a la Virgen de los Desamparados

El 18 y 19 de marzo los falleros de las comisiones del municipio ofrecieron ramos de flores para vestir los mantos de la 'Mare de Déu'
Imagen 1Imagen 2
Las fallas de Sagunto y Puerto de Sagunto realizan ofrendas a la Virgen de los Desamparados. Durante las dos jornadas vividas el 18 y 19 de marzo, los falleros de las comisiones del municipio ofrecieron ramos de flores para vestir los mantos de la Mare de Déu.
 
La tarde del sábado 18 fue el turno de las fallas que ocupan el casco antiguo del municipio, aquí los falleros terminaban su pasacalle en las puertas del Ayuntamiento de Sagunto para hacer entrega del ramo. Las últimas en desfilar fueron las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Raquel Martín y Ana Isabel Dorado, junto a sus cortes de honor y directivos de la Junta.
 
La mañana del domingo 19 se dedicó a la ofrenda en Puerto de Sagunto, iniciando el recorrido en el Centro Cívico hasta la puerta de la iglesia de Nuestra Señora de Begoña, donde esperaba la estructura del manto de la Virgen la llegada de los ramos de flores. Esta jornada también la clausuraron las Falleras Mayores de la comarca, tras dos días de música, color y fiesta en las calles de los dos núcleos de la localidad.