Las finales de la Copa Comunitat Valenciana se celebrarán este sábado en el Pabellón Internúcleos

La final masculina se jugará a las 19 horas entre Fertiberia BM Puerto Sagunto y BM Benidorm


Las finales de la Copa Comunitat Valenciana de Balonmano se celebrarán este sábado, 29 de agosto, en el pabellón del Polideportivo Municipal Internúcleos. Este evento deportivo lo organiza Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana junto con el Ayuntamiento de Sagunto y el Club Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto.

 
La final femenina se disputará a las 17 horas entre los equipos Canyamelar y Elche C.F. Mustang. Posteriormente, la final masculina se jugará a las 19 horas entre Fertiberia BM Puerto Sagunto y BM Benidorm. La entrada, según ha explicado el presidente del Club Fertiberia, Juanjo Bataller, será gratuita para los socios de los cuatro clubes y el precio de entrada será de 5€.
 
Al acto de presentación del evento han asistido el alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez; la concejal delegada de Deportes, Remei Torrent; el presidente del Club Balonmano Puerto Sagunto, Juanjo Ballester y el presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Arturo Tejedor, que ha iniciado la rueda de prensa.
 
El alcalde ha remarcado la importancia del balonmano para la ciudad de Sagunto y el compromiso del nuevo gobierno en este deporte al que ha considerado un “buque insignia” en la presentación del deporte de esta ciudad y que ha de ser un “referente de excelencia”, y ha añadido que “para nosotros es una satisfacción poder celebrar esta final de copa femenina y masculina de la Comunidad Valenciana y esperamos poder contribuir también con las instituciones y en otros eventos que proyecten todavía más el balonmano de nuestra ciudad”.