Las nuevas actividades l'Esplai de xiquets/es y l'Aula Jove de Teatre ya tienen abierto el plazo de inscripción

El plazo de inscripción para l'Esplai de xiquets/es finaliza el 26 de septiembre y para l'Aula Jove de Teatre el día 30 del mismo mes
Imagen 1Imagen 2
La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto informa de que el plazo de inscripción para l’Esplai de xiquets/es está abierto hasta el 26 de septiembre, con un número de plazas limitado, en el Casal Jove. Los interesados en participar en l’Aula Jove de Teatre podrán inscribirse hasta el día 30 de septiembre, en el Casal Jove o en la Casa de la Joventut.
 
Desde el mismo departamento recuerdan que, por un lado, el taller Esplai de xiquets/es está dirigido a niños y niñas de infantil y primaria y consta de numerosos talleres, juegos y excursiones. Esta actividad se llevará a cabo los sábados desde el 3 de octubre al 28 de mayo, en horario de 10:30 a 13:30h y el precio de dicha actividad completa es de 40 euros.
 
Por otro lado, la actividad Aula Jove de Teatre se va a realizar de octubre a junio y dispone de dos horarios posibles, siendo estos los miércoles de 17,30 a 19,00h o los viernes de 17,00 a 18,30h. Recordamos que l’Escola Municipal de Teatre está dividida en tres grupos dependiendo de la edad de los alumnos que participen, así pues, cuenta con el programa “Jugant al teatre”, una iniciación al teatro para los más pequeños de 6 a 12 años, el programa “Aula Jove”, desde los 12 hasta los 18 años y “Formació actoral”, un programa más completo para los jóvenes de más de 18 años. Cabe destacar que además de la edad de los alumnos, se tendrán en cuenta también las capacidades individuales de cada uno de ellos, con la finalidad de sacar el máximo partido a los cursos. El precio de la matrícula para esta actividad es de 140 euros.
 
Se recuerda que los interesados pueden matricularse en el Casal Jove (C/Vent de Marinada, S/NÚM.) y en la Casa de la Juventut (C/Albalat, NÚM. 1). Para solicitar más información se pone a disposición de los interesados el teléfono 96 268 34 39.