Lluna Plena se consolida como alternativa al ocio tradicional de fin de semana

El programa de la concejalía de Juventud puso fin al curso 2016-2017 el pasado sábado con actividades deportivas en el René Marigil como alternativa al ocio tradicional para la juventud de Sagunto
Imagen 1Imagen 2
El pasado fin de semana, el programa de ocio alternativo promovido por la concejalía de Juventud Lluna Plena llenó el polideportivo René Marigil de actividades deportivas para la juventud de Sagunto y así despedir el curso 2016-2017. Cerca de 500 jóvenes participaron en los torneos de futbol, voleibol, baloncesto, y disfrutaron de aquaerobic en la piscina, juegos y hasta de una sesión de música con disyóquey.
 
 
Desde las 17 horas del sábado 1 de julio, cuando empezaron los torneos en las pistas interiores, hasta las 2 horas de la madrugada del sábado al domingo, los corresponsales de los IES locales despidieron el curso con un último programa de ocio alternativo dirigido a jóvenes de entre 12 y 25 años.
 
El concejal de Juventud, Guillermo Sampedro, ha destacado que con este programa promovido por su delegación, “se ha puesto en marcha y se ha consolidado una alternativa de ocio de fin de semana para la juventud diferente y más saludable que la tradicional y en este caso, además, se han utilizado las instalaciones deportivas en un horario diferente al habitual”. También ha resaltado la implicación de los corresponsales de los IES “quienes ponen en marcha las actividades que organiza el Casal Jove”.
 

Sagunto acerca la administración electrónica a las personas

31 enero 2023

Este servicio está disponible de 8 a 14 horas de lunes a viernes, junto a las Oficinas de Atención Ciudadana (SAIC), donde la ciudadanía puede encontrar al Agente Dinamizador de la Administración Electrónica que les ayudará con el trámite y a obtener e instalar un certificado electrónico en su portátil o móvil