Los cementerios del municipio amplían su horario por la festividad de “Todos los Santos”

El Ayuntamiento de Sagunto pondrá a disposición de la población autobuses gratuitos a los cementerios el día 1 de noviembre
Imagen 1
Los cementerios de Sagunto y Puerto de Sagunto adoptan un nuevo horario intensivo con motivo de la festividad de “Todos los Santos” para que los vecinos tengan más tiempo de visitarlos. Desde ayer día 28 y hasta el domingo 1 de noviembre, los cementerios están abiertos de 08:00 a 18:00 de forma ininterrumpida.
 
El ayuntamiento pondrá en servicio de los ciudadanos también autobuses gratuitos ese mismo día para que los ciudadanos puedan trasladarse a ambos cementerios. Los autobuses funcionarán de 9:00 a 18:00, y el horario y el recorrido es el siguiente:
- El autobús de Sagunto saldrá a las horas en punto y a las medias del asilo, con dirección al cementerio, con el recorrido habitual de: “Asilo – Cl. Teruel-Cami Real- Cementerio – Av. Pais Valencia- Cl. Huertos- Pz. Cronista Chabret – Av. Dtor. Palos- Asilo”.
- El de Puerto de Sagunto lo hará a las horas en punto y a las medias desde el Cementerio y con el recorrido habitual de: “Cementerio - Av. Arquitecto Alfredo Simón- Av. Mediterráneo - Av. 9 de Octubre- Av. Hispanidad- Cl. Azorín- Cementerio”.
 
También se celebrarán dos misas en recuerdo de los difuntos. Serán el día 1 de noviembre a las 12:00 en el cementerio de Sagunto y a las 16:00 en el de Puerto de Sagunto.