Los concejales de Promoción Económica y de Mantenimiento se reúnen con los vecinos del Pla del Bou

Consideran asumibles las peticiones de los vecinos, la mayoría de las cuales hacen referencia a los accesos, pero habrá que esperar a la aprobación del Presupuesto Municipal


El delegado de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto, José Vicente Muñoz,  considera como asumibles la mayoría de  las peticiones que los vecinos del Pla del Bou hicieron ayer en una reunión, en la que también participó el delegado de Mantenimiento, Pepe Gil. José Vicente Muñoz ha destacado la buena predisposición por parte del ayuntamiento: “Nos hemos reunido para recoger sus demandas, que son de hace tiempo. Entendemos que la mayoría son razonables y asumibles, pero habrá que esperar a ver cómo queda el Presupuesto Municipal”.

La mayoría de peticiones hacen referencia a los accesos. Solicitan una salida alternativa, porque Pla del Bou sólo tiene un acceso, y el arreglo de caminos y que se les ponga nombre para que los vehículos de urgencias puedan acceder sin perderse. En este sentido, también piden un mapa en la entrada de la urbanización. Ademas, han preguntado por la situación del nuevo by pass. Otros asuntos que les preocupan son el del tomicus y la ausencia de parques para niños.