Los cuentacuentos vuelven a las bibliotecas de Sagunto

El próximo viernes 20 habrá dos sesiones vespertinas, en la Biblioteca Cronista Chabret y en la del Centro Cívico
Imagen 1Imagen 2
La delegación de Archivo y Bibliotecas programa dos sesiones de cuentacuentos para este próximo viernes 20 de enero. Una sesión será en la Biblioteca Cronista Chabret de Sagunto y otra en la Biblioteca del Centro Cívico de Puerto de Sagunto.

 

Se trata de una sesión de Bebeteca per nadons, dirigido a bebés a partir de los 8 a los 36 meses, y también para los padres. A modo de taller de animación lectora, habrá cuentos, juegos, canciones y demás sorpresas. Ésta tendrá lugar a las 17.30 horas en la Biblioteca Cronista Chabret. Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse previamente en la Biblioteca.

 

Y, por otra parte, el mismo 20 de enero, a las 18 horas se presenta, en la Biblioteca del Centro Cívico, Nordiska y la magia de sus criaturas. Un viaje extraordinario a los confines de la Tierra pilotado por Tania Muñoz, que trasladará a los más pequeños, a través de historias y personajes mitológicos, a diferentes culturas como la de los pueblos inuits o los vikingos. En este caso la actividad está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 8 años.