Los delegados Tania Ortiz y Paco Villar asisten a la presentación del libro de Loles Sancho

El Centro Cívico Antiguo Sanatorio acogió la presentación del libro SOS Mi hija es sorda. El acto ha sido organizado por la delegación de Cultura

Los delegados del Ayuntamiento de Sagunto Tania Ortiz y Paco Villar han asistido a la presentación del libro de Loles Sancho Martí, SOS Mi hija es sorda, en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio. El acto ha sido organizado por la delegación de Cultura, cuya delegada es Maribel Sáez.
 
A principios de 2014 uno de los objetivos de la autora Loles Sancho era escribir un libro que contara cómo ha sido su vida desde que diagnosticaron sordera a su hija Aitana. El libro se publicó en octubre de 2014 y fue rápidamente un éxito de ventas. Los días 20 de octubre y 20 de noviembre fue el libro más vendido en la plataforma Bubok. La presentación oficial fue el día 3 de diciembre en el Ayuntamiento de Canet d´en Berenguer coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
 


Loles Sancho se define como consultora de marketing online, formadora, blogger y social media. Trabaja como freelance, por su cuenta, y es aficionada a correr. Dedica parte de su tiempo a escribir sobre este deporte, lo que le hace fusionar dos de sus hobbies en uno: escribir y correr. Según ella, ser madre de una niña con discapacidad es el mayor reto que la vida le ha puesto delante. La sordera de su hija le ha hecho reencontrarse y sacar la mejor versión de sí misma.