Los Secretos actuarán mañana en la plaza Cronista Chabret de Sagunto

El concierto se enmarca dentro de la programación de las fiestas patronales y está organizado por el Ayuntamiento de Sagunto
 
El grupo Los Secretos actuará mañana, viernes 9 de julio, a las 22 horas, en la plaza Cronista Chabret de Sagunto. El concierto se enmarca dentro de la programación de las fiestas patronales y está organizado por el Ayuntamiento de Sagunto.
 
 
En primer lugar, la banda local 18M comenzará animando la velada con un repertorio muy conocido a modo de tributo a varias agrupaciones míticas del rock español. Los temas que interpretarán son: “Ritmo del garaje”, “Mil calles”, “Carolina”, “Sabor de amor”, “Por la boca vive el pez”, “Rompeolas”, “Antes de que cuente diez”, “Entre dos tierras”, “Bajoqueta rock”, “Whisky barato”, “Chiquilla”, “No hay tregua” y “Agradecido”.
 
Posteriormente, tras una breve pausa, será el turno de “Los Secretos”, en gira con “Algo prestado”. Cabe destacar que interpretarán una selección de temas que incluirá sus grandes éxitos. Esta formación, fundada en Madrid, ha desarrollado su carrera desde los años ochenta hasta la actualidad. Además, se les ha relacionado con la célebre “movida madrileña”. En mayo de este año Los Secretos presentaron su nuevo disco y la gira que ahora les trae a Sagunto. El sencillo supone una nueva etapa en su carrera, en la cual consolidan su sonido y pretenden darse a conocer en el mercado latinoamericano.
 
Según destacan desde la organización, se prevé la asistencia de más de 10.000 personas, también procedentes de fuera de la localidad. El fin de semana pasado Los Secretos actuaron en Madrid y llenaron el aforo, por ello algunos de sus fans aprovechan esta actuación en Sagunto para disfrutar de su música.