Los SIN Riders llegan a Sagunto con la campaña “En la carretera SIN”

La campaña de la Asociación de Cerveceros de España pretende recordar a la población que si son consumidores de cerveza y van a conducir elijan su versión sin alcohol
Imagen 1Imagen 2
El pasado domingo, día 12 de julio, llegaron a Sagunto los SIN Riders, embajadores de la campaña “En la carretera, cerveza SIN”, de la Asociación de Cerveceros de España. Estos embajadores, avalados por la Dirección General de Tráfico, pararon en la Plaza Cronista Chabret con el objetivo de concienciar a la población sobre la incompatibilidad del alcohol y la conducción e invitar a unas cervezas sin alcohol a todos los que se aproximaron.
 
La Asociación  Plataforma Motera por la Seguridad Vial pensó en Sagunto como una de las paradas de esta campaña por su historia, su entorno, y por ser zona emblemática motera y parada obligatoria en las rutas. Al acto de campaña de concentración asistieron el alcalde, Francesc Fernández, la concejala delegada de Movilidad Urbana, Teresa García, y el concejal delegado de Turismo, Pablo Abelleira, que dieron la bienvenida a los moteros participantes y compartieron con ellos una cerveza sin alcohol.
 



El alcalde, Francesc Fernández, y los concejales Teresa García y Pablo Abelleira, compartiendo una cerveza sin alcohol con los moteros.

Durante la campaña, los SIN Riders están parando en cientos de bares de carretera, durante 5.500 kilómetros por todo el país, invitando a rondas de cervezas sin alcohol para recordar a los ciudadanos que si son consumidores de cervezas y van a conducir, elijan la versión sin alcohol.
 
A lo largo de la gira también llevan a cabo concentraciones moteras en diferentes ciudades, para todos aquellos que quieran sumarse al proyecto con conciertos gratuitos y rutas por las calles de cada ciudad, siempre disfrutando de una cerveza sin alcohol en un ambiente motero y responsable.
 
Esta campaña de moto civismo ha sido apoyada activamente por la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, junto a la Jefatura Provincial de tráfico y el Jefe del Sector de Tráfico de la Comunidad Valenciana.