Mañana se celebrará el Foro de Empleo en Sagunto

La jornada será mañana 6 de octubre de 9,00 a 15,30 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal y para participar es necesario inscribirse

 

 

Mañana martes 6 de octubre tendrá lugar en el Centro Cultural Mario Monreal “Foro Empleo Sagunt”, una jornada que forma parte del Programa Local de Apoyo al Empleo, un programa desarrollado por Cámara Valencia y la Diputación de Valencia, con el apoyo del Ayuntamiento de Sagunto y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
 
Se trata de una iniciativa pensada para personas que buscan empleo, ayudándoles a descubrir qué materias tienen más empleabilidad, así como conocer la opinión de expertos en empleo y contactar con nuevas empresas. El objetivo principal del programa es activar e impulsar el empleo entre los vecinos y para ello, trabajará con los diferentes colectivos proporcionándoles las herramientas y recursos necesarios para afrontar con más energías las posibilidades de éxito en el ámbito laboral.
 
Así pues, los ponentes que impartirán mañana diversas charlas en Foro Empleo Sagunto serán Manuel Coloma, entrenador de Baloncesto y Psicólogo; Reme Egea, Formadora de actividades directivas y liderazgo; Javier Falcó, especializado en la búsqueda y selección de perfiles profesionales y Emilio Duró, asesor, consultor y formador en las primeras empresas del País. Según el programa, en el acto de presentación participarán José Vicente Morata Estragués, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia, Jorge Rodríguez Gramage, Presidente de la Diputación de Valencia y Francesc Fernàndez, Alcalde de Sagunto.
 
Se recuerda a los interesados que es necesario realizar una preinscripción y que la jornada tiene un aforo limitado.
 
En el siguiente link se puede acceder al completo programa de Foro Empleo Sagunto, que durará entre las 9,00 y las 15,30 horas:
http://www.forosempleovalencia.com/wp-content/uploads/2015/09/pdf_foros_programa_sagunt.pdf.