Mañana se presenta el libro “Con el frío” de Alberto Torres Blandina

Será en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto a las 19:30h
Imagen 1
Mañana 10 de noviembre a las 19:30h tendrá lugar la presentación del libro “Con el frío” del autor valenciano Alberto Torres Blandina, en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto.
 
La historia se ambienta durante el invierno. Los animales huyen hacia el norte, donde están ocurriendo extraños fenómenos que los científicos no son capaces de explicar. O puede que no huyan y solo se dispongan para el ataque contra algo intangible, una amenaza sin nombre. De la misma forma un barco de nombre Esperanza también es enviado al norte, con hombres, mujeres y niños de todas las razas y nacionalidades. Unos dicen que es un arca. Otros dicen que son embajadores. Otros creen que son ofrendas, aunque no saben para qué o para quién.
 
“Con el frio” es una novela que reflexiona sobre el conocimento, la verdad y la compleja red que teje este mundo hipercomunicado y, al mismo tiempo, autista, cerrado en sus propias definiciones y complejos.
 
En cuanto a su autor, Alberto Torres Blandina, como escritor, además de su trayectoria individual, forma parte del grupo literario valenciano “Hotel Postmodern”, que defiende la literatura colectiva y lúdica, crítica con otras formas enquilosadas de entender el arte.