Mañana viernes tendrá lugar la Jornada de Emprendedores de Grados Superiores de Formación Profesional y Business Angels

Este encuentro entre emprendedores e inversores busca un acercamiento del alumnado al mundo emprendedor y al mercado de trabajo
Imagen 1
 
 

El Ayuntamiento de Sagunto, en colaboración con la conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, programa la Jornada de Emprendedores de Grados Superiores de Formación Profesional  para mañana viernes 1 de julio de 2016 a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura Capellá Pallarés.
Esta iniciativa forma parte del programa de Economía Sostenible y Sectores Productivos que el fórum de reindustrialización del Camp de Morvedre ha aprobado este mes de junio, y en el que también participan el Institut Valenciá de Competitivitat Empresarial ( IVACE), y la Fundació Bancaixa Sagunt.

Diferentes institutos pertenecientes al municipio presentarán 6 proyectos elegidos mediante junta de profesorado, que serán analizados por diversos mentores y profesionales del sector con el objetivo de acercar al alumnado al mercado emprendedor.

Proyectos tecnológicos, maquetas, prototipos, serán algunos de los trabajos presentados que buscarán asesoramiento de inversores y bussines angels.

​Cabe recordar que el proceso para la elaboración de la Estrategia de Reindustrialización Del Camp de Morvedre (ERICAM), se plantea como principal objetivo lograr un desarrollo sostenible, inteligente e integrador en la comarca que representará el instrumento de planificación que permitirá optar a una financiación europea, nacional y regional en el ámbito de la industrialización
​​