Más de 300 jóvenes participaron en la“la festa de benvinguda IES”

Fue una fiesta organizada por la delegación de Juventud para dar la bienvenida a todos los alumnos y alumnas de los centros de secundaria del municipio
  
La fiesta de bienvenida a los Institutos de Enseñanza Secundaria, organizada por primera vez por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto y su equipo de corresponsales, ha sido un éxito porque más de 300 alumnos y alumnas participaron en ella. El sábado desde las 18 horas y hasta la media noche disfrutaron en el Casal Jove de diversas actividades y talleres que sirvieron para dar la bienvenida de una forma lúdica e instructiva al alumnado a un nuevo curso.
 
Para ello se organizaron actividades para todas las edades a partir de 12 años. Desde talleres de customización de ropa y cocina, sala de videojuegos, karaoke, juegos de mesa, hasta el plato fuerte que fueron los conciertos y que acompañaron al resto de actividades.
 
Según ha informado el concejal delegado de Juventud, Guillermo Sampedro, todas las actividades contaron con plena participación, al igual que los conciertos que fueron seguidos por un centenar de personas. Este seguimiento fue posible gracias a la amplia difusión que hizo el colectivo de corresponsales y el éxito de participación lo fue especialmente con los alumnos y alumnas recién llegados a los IES. Este resultado registrado en el primer año de esta iniciativa ha llevado a la concejalía a plantear su continuidad en el próximo año.