Més Que Murs llega a su fin tras diez días de graffitis, música rap, talleres y exhibiciones

La segunda edición del festival de arte urbano Més Que Murs deja un balance positivo para la ciudad




El festival de arte urbano Més Que Murs, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, llega a su fin tras haber inundado la ciudad con murales, talleres juveniles e infantiles, música rap y exhibiciones relacionadas con el mundo del graffiti durante diez días.
 
El concejal de Juventud, Guillermo Sampedro, hace un balance positivo de la segunda edición de este festival y afirma que “estamos muy satisfechos con el resultado del festival. En cuanto a la exhibición, involucramos a 40 graffiteros para que trabajaran sobre los muros del Alucine y ha quedado muy bien, en cuanto a los graffitis pintados sobre muros del municipio, ya se pueden ver los 4 muros que hemos desarrollado, los talleres infantiles y juveniles también se han completado y la verdad es que estamos muy contentos con el impacto que ha dejado el festival dentro de la ciudad”.











Ya están prácticamente finalizados los graffitis de las avenidas 9 de octubre, Fausto Caruana y Corona de Aragón, así como el de la EPA. El quinto mural, situado en la avenida Sants de la Pedra del núcleo de Sagunto, se finalizará a lo largo del mes de junio debido a algunos inconvenientes surgidos durante su ejecución.