Música al Port continúa este sábado con el concierto de la Banda sinfónica Lira Saguntina

Este sábado continúa la programación con el “Poema sinfónico Sagunto”, a partir de las 23 horas
Imagen 2
El festival que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, “Música al Port”, continúa, este sábado 27 de junio, con el “Poema sinfónico Sagunto” que interpretará la Banda Sinfónica Lira Saguntina a partir de las 23 horas en los jardines del Centro Cívico (Antiguo Sanatorio).
 
 
La Banda sinfónica Lira Saguntina, dirigida por Rafael Doménech Pérez, interpretará los temas: “Alpina Fanfare” de Franco Cesarini; “S. XIII (Historia de una conquista)” de Rafael Doménech Pérez; “Sagunto (Suite sinfónica)” de Bernardo Adam Ferrero; “El tambor de ganaderos” de R.Chapí; “Canción de la Paloma” (Barberillo de Lavapiés)” de Barberi; “Una noche en Granada” de Emilio Cebrián Ruíz; “Marinela (La canción del Olvido)” de J. Serrano; “Danzas fantásticas (III Tiempo. Orgia)” de Joaquín Turina; “El tango de la Menegilda (La Gran Via)” de Chueca y Valverde; “En un país de Fábula (La taberna del Puerto)” de Pablo Sarozabal. La actuación también contará con la soprano Mariam Torres Martínez y el ballet del Conservatorio Superior de Danza de Valencia.
 
La programación de “Música al Port” continuará todos los sábados hasta el 18 de julio con: la prueba selectiva de los concursos de cante, guitarra y baile flamenco del 55º Festival Internacional Fundación Cante de las Minas, que tendrá lugar el 4 de julio, a partir de las 22 horas; la actuación de Stiff Group, Los cobras, Clan y Cuerdas vibrantes, el 11 de julio , a partir de las 23 horas; y para terminar, el 18 de julio, a partir de las 23 horas, habrá noche de ópera, dirigida por Francesc Gamón, con Paloma Chiner & Eduardo Sandoval Orquestra “Jardi de Bohemis”.