Música en directo, cineclub, teatro y nueva edición de Lluna Plena en la programación semanal de Juventud

Sigue abierta la inscripción a los talleres del Programa Argos para mejorar la seguridad online
Imagen 1Imagen 2
​La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto presenta sus actividades para este fin de semana que, como siempre, se realizan en los centros municipales de juventud y son gratuitas. Esta semana hay música en directo, un cineclub con la película “El Cazador”, el ya tradicional programa de ocio alternativo “Lluna Plena” y teatro infantil a cargo de Abracadabrant Teatre, que presenta la obra “Ramiro y el dragón”.
 
Las actividades comienzan el viernes a las 17.30 horas en el Casal Jove, con la representación de la obra de teatro infantil “Ramiro y el dragón”, de acceso libre hasta completar la sala y a cargo de la compañía Abracadabrant Teatre. A continuación, a las 19 horas, y también en el Casal Jove, tendrá lugar el cineclub, con la película “El Cazador”. La película cuenta la historia de tres amigos amantes de la caza, y que trabajan como obreros en una fábrica de fundición de acero de Pennsylvania, que pasan juntos las últimas horas antes de despedirse para ir a luchar como voluntarios a la guerra de Vietnam, un conflicto bélico que les cambiará a todos la vida para siempre.
 
El sábado, de 17 a 21 horas, una nueva edición del programa de ocio alternativo Lluna Plena llega al Casal Jove con actividades para jóvenes de 12 a 18 años, con talleres de doblaje, cocina mejicana, payasos… y el primer campeonato mundial de futbolín mixto. Paralelamente en el mismo lugar, a las 20 horas también habrá música en directo con el grupo NO KREO, que tocará temas hardcore, punk y metal.
 
Por último, desde Juventud quieren recordar que continúa abierto el plazo de inscripción a los dos talleres del programa Argos, de seguridad online para las familias. El primer taller, “Mide tu vulnerabilidad: configura tu móvil de forma segura”, tendrá lugar este sábado día 18 de 18 a 20 horas. Está dirigido a padres y madres con hijos de entre 11 y 16 años y las inscripciones pueden realizarse hasta el 16 de febrero.
 
El segundo taller, “Redes y privacidad: la letra pequeña…”, dirigido al mismo público se realizará el sábado 25 de febrero de 18 a 20 horas, y la inscripción está abierta hasta el 23 de febrero.
 
Ambos talleres están impartidos por Jorge Bono y las plazas están limitadas a 15 adultos y 15 menores en cada taller. Para inscribirse u obtener más información, hay que contactar con el Casal Jove (C/ Vent de marinada s/n. Telf.: 96 268 34 39).