“Només són dones” la última obra de teatro de Sagunt a Escena 2016

La obra se podrá disfrutar el sábado, 3 de septiembre, a partir de las 22.30 horas
Imagen 1
El teatro Romano de Sagunto ofrecerá una nueva obra de teatro dentro de la programación de Sagunt a Escena 2016. Concretamente se trata de la obra “Només són dones” que se podrá disfrutar el próximo sábado, 3 de septiembre, a partir de las 22.30 horas.
 
Se trata de una obra de Carmen Domingo, dirigida por Carme Portaceli, con coreografía de Sol Picó y la interpretación de Miriam Iscla, Xaro Campo y Carme Conesa.
 
“Només són dones” es una obra que habla de las mujeres durante la Guerra Civil. Cinco mujeres que viven la terrible guerra fascista y sus secuelas. Realidad y fantasía juntas haciendo ficción de algunas historias que sucedieron en la vida real, según destacan.
Este es un espectáculo multidisciplinar donde intervienen la danza, la música y la interpretación. El espectáculo plantea una sola voz de la mano de tres mujeres de tres disciplinas diferentes.
 
El precio de las entradas es de 20, 18 y 15 euros y se podrán adquirir en la taquilla oficial del festival ubicada en el Ayuntamiento de Sagunto, abierta de 18 a 21 horas, o por internet en www.entradas.com .