Nueva programación de ocio alternativo Lluna Plena

El próximo sábado 4 de marzo tendrá lugar una nueva programación de ocio alternativo para jóvenes de 12 a 18 años
Este próximo sábado 4 tendrá lugar una nueva programación de ocio alternativo Lluna Plena, dedicado a jóvenes de 12 a 18 años. El horario será de 17 a 21 horas en el Casal Jove de Puerto de Sagunto.
 
Durante la tarde del sábado los y las jóvenes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades para todos los gustos y edades. Entre los talleres, podrán disfrutar de manualidades con materiales reciclados, de un taller de cocina especializada en comida china, aprender Defensa personal gracias al grupo invitado Club de Lluita Camp de Morvedre y un taller de fotografía y retoque fotográfico para los interesados en este ámbito.   
 
Desde la concejalía de Juventud se ha preparado una semifinal de futbolín mixto para fomentar la igualdad en los espacios de ocio.  Además de todo esto, los jóvenes podrán disfrutar de los juegos de mesa como futbolín, ping pong, billar, air hockey, bailar con Just Dance o cantar en el karaoke del casal para amenizar las esperas.
 
La información y la inscripción a estas actividades se pueden hacer de manera online en la página http://llunaplena.saguntjove.es/ y en el Facebook ‘Corresponsales IES Casal Jove’ o en Instagram @Jovesagunt.