Nuevo minuto de silencio de la Corporación Municipal por una víctima más de violencia machista

Tan sólo dos días después de la última vez, el Ayuntamiento de Sagunto convoca un minuto de silencio por el asesinato de una mujer en la localidad barcelonesa de Súria a manos de su marido


Políticos y funcionarios han vuelto a guardar esta mañana un minuto de silencio, en las puertas del Ayuntamiento de Sagunto y la Tenencia de Alcaldía de Puerto de Sagunto, en señal de condena y repulsa por un nuevo asesinato a una mujer en la localidad barcelonesa de Súria, tan sólo dos días después del asesinato de otra mujer en Toledo.
 
La víctima, de 79 años, fue apuñalada ayer por su marido, de 82. Con este caso ya son 8 las mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas en España en lo que va de año.
 
La concejala de Igualdad, María Giménez, ha asegurado que “mostraremos nuestro más absoluto rechazo a cada asesinato generado por la violencia machista. Basta ya”.

Sagunto acerca la administración electrónica a las personas

31 enero 2023

Este servicio está disponible de 8 a 14 horas de lunes a viernes, junto a las Oficinas de Atención Ciudadana (SAIC), donde la ciudadanía puede encontrar al Agente Dinamizador de la Administración Electrónica que les ayudará con el trámite y a obtener e instalar un certificado electrónico en su portátil o móvil