Participación Ciudadana convoca subvenciones en materia de promoción del asociacionismo vecinal

El Ayuntamiento de Sagunto destina subvenciones con valor de 25.000 euros para entidades del municipio sin ánimo de lucro que podrán solicitarse hasta el viernes 12 de mayo

Centro Cívico, edificio donde se ubica la concejalía de Participación Ciudadana
 
La concejalía de Participación Ciudadana convoca subvenciones en materia de promoción del asociacionismo vecinal. Las actividades deben estar realizadas por entidades del municipio sin ánimo de lucro.
 
La finalidad es promover una red ciudadana participativa, solidaria y comprometida que trabaje y potencie servicios de interés general para la colectividad. Se establece una línea de subvención para los siguientes programas: Valores y Ciudadanía; Experiencias de espacio y socializadoras; Formación y fortalecimiento asociativo; Información y comunicación.
 
Por este motivo, el Ayuntamiento de Sagunto destina una partida presupuestaria de 25.000 euros. El régimen de concesión de las subvenciones es de concurrencia competitiva. La Comisión de valoración estará constituida por los miembros integrantes de la Comisión Informativa en materia de Bienestar Social.
 
La resolución se notificará por escrito de manera individual a los interesados. De la misma forma, la resolución del resultado del proceso de concurrencia competitiva se publicará en la Sede Electrónica, en la sección Subvenciones.
 
El plazo de presentación es hasta el viernes 12 de mayo, tras haber sido publicada la convocatoria en el BOP.