Participación Ciudadana expone en su web todas las propuestas recibidas para el Paseo Marítimo

Desde la delegación, aseguran que la consulta ciudadana “Lluvia de ideas” marca una línea a seguir para otros proyectos de la ciudad


La delegación de Participación Ciudadana expone en su web todas las propuestas recibidas sobre la remodelación del Paseo Marítimo de Puerto de Sagunto. La consulta ciudadana “Lluvia de ideas”, se llevó a cabo durante los meses de noviembre y diciembre.

 

La consulta, realizada por las concejalías de Participación Ciudadana y Urbanismo, pretendía incorporar las preferencias y los gustos de la ciudadanía para el proyecto, que se efectuará en dos fases durante 2017.

 

El concejal de Participación Ciudadana y de Urbanismo, Pablo Abelleira, asegura que ha sido “una gran experiencia y una gran oportunidad poder incorporar la inteligencia colectiva en un proyecto que, aunque humilde en aportación económica, es grande en objetivos y puede marcar la línea a seguir en los distintos proyectos que se realicen en nuestra ciudad". 

.Desde la delegación de Participación Ciudadana, están trabajando fórmulas para mejorar el proceso y hacer consultas más participativas. “Quiero dar las gracias a todas las personas que nos han enviado sus ideas y felicitarlas por su implicación en este proceso, todas son bienvenidas”, afirma el concejal. “En especial, me quedo con la idea de un vecino del Puerto que nos propone la realización de un concurso internacional de jardines en la zona", añade Abelleira.

Los resultados de la consulta ciudadana "Lluvia de ideas" sobre la remodelación de distintos espacios del Paseo Marítimo de Puerto de Sagunto se encuentran a disposición de la ciudadanía en la web www.participasagunto.es