Recepción en el Ayuntamiento de Sagunto a estudiantes de intercambio de Millau

Un total de 23 estudiantes de Millau pasan unos días en Sagunto y Valencia conociendo la cultura y el patrimonio de ambas ciudades.

Estudiantes del College Marcel Aymard de Millau (Francia) visitan estos días Sagunto en un proyecto de intercambio. El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el concejal de Educación, Josep Manuel Tarazona, han recibido a 23 estudiantes que han visitado hoy Sagunto. El concejal del equipo de gobierno Quico Fernández también ha participado en la recepción y está acompañando como guía a los alumnos de Millau, durante su visita a nuestro municipio.

Las autoridades locales han explicado a los estudiantes franceses parte de la historia de Sagunto, así como el vínculo que le une a la ciudad de Millau, con la que está hermanada.

Los alumnos, que cursan el equivalente a 3º de la ESO, ya han visitado el centro histórico de Valencia, así como el Museu Faller y el Oceanográfico, donde pudieron disfrutar del habitual espectáculo de delfines. En Sagunto, visitarán el Castillo y el Teatro Romano, y disfrutarán de la playa. También visitarán en los próximos días la Albufera, antes de volver a Millau el viernes 31 de marzo.